jueves, 23 de enero de 2020

RESEÑA DE "JUGANDO CON FUEGO"




Este viernes 24 Paramount_ve y Cinecolorve estrenan Jugando Con Fuego.

¿De qué viene?
La Brigada de Bomberos Paracaidistas rescatan a tres niños de una cabaña en llamas, legalmente le deben dar asilo y esperar que lleguen sus padres a buscarlos, lo cual puede convertirse en una pesadilla cuando estros tres niños son sumamente traviesos.



Este filme posee un tono similar a Familia al Instante, pero con más comedia física.


¿Qué sucede?
Jake Carson es el jefe de la estación de esta división especial de Bomberos, que ahora deben lidiar con tres niños traviesos, Carson es un personaje recio, duro y no está acostumbrado a tratar con la indisciplina, los otros integrantes de la brigada idolatran a su líder.

La historia es una divertida secuencia de escenas hilarantes y algo embarazosas para sus protagonistas, donde cada bombero se destaca con su tipo de comedia, Keegan-Michael Key con sus palabras, John Leguizamo con su torpeza e ignorancia y Tyler Mane como el rudo hacha.



Hay un misterio detrás de los padres des estos niños, cuya revelación será un importante giro dramático directo al corazón.



El filme está dedicado principalmente a padres de familia y pre-adolescentes (9-12 años) por el lenguaje, claro está, es para toda la familia, es totalmente inocua.

Resumen
Jugando con Fuego es una entretenida comedia familiar con el objetivo de hacer reír con las diferentes peripecias que sufren estos bomberos.

Calificación 
4 de 5


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 24 de Enero 
Estudio: Patamount Pictures
Elenco: John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Tyler Mane, Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater


Sinopsis:
Cuando el estricto superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) rescatan a tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un terrible incendio forestal, pronto se dan cuenta de que su entrenamiento no los preparó para su trabajo más complejo hasta el momento: ser niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos ven cómo se revoluciona su vida, trabajo e incluso su estación de bomberos, mientras aprenden que los niños, igual que muchos incendios, son salvajes e impredecibles.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?