viernes, 10 de enero de 2020

RESEÑA DE "TERMINATOR DESTINO OCULTO"


Imagen que contiene persona, interior

Descripción generada automáticamente

Reseña de Terminator DestinoOculto que estrena Cinecolorve este viernes 10 de enero. Es la segunda película de 20th Century Fox en llegar a Venezuela.


¿De qué viene?
Esta secuela se conecta de manera directa con Terminator 2, donde Sarah Connors logra evitar el apocalipsis de Skynet que ocurriría el 26 de agosto de 1997.

Tanto Terminator como Terminator 2 se convirtieron en películas de culto, donde mezclan los viajes en el tiempo con la inteligencia artificial. Lamentablemente las películas posteriores se desviaron de la premisa original.

¿Qué sucede?
Del futuro llegan nuevos Terminators que van a detener a otra persona llamada Dani, ya que el futuro es alterado y aunque Skynet no exista, una nueva inteligencia Artificial acaba con la humanidad, es como un universo alterno que se formó al cambiar el pasado.

El nuevo Terminator es una mezcla entre el T-1000 (liquid metal) y el T-101, con capacidades de crear armas y hasta multiplicarse, para detenerlo llega Grace, un humano con modificaciones de cyborg.

El filme posee impresionantes secuencias de acción, de una gran escala. Las participaciones de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton son importantes y cierra el ciclo invitando a una nueva generación.


El giro de la trama inicial fue muy acertado, así como el apoyo en los efectos.

La película es puro entretenimiento, dedicado en especial a los fanáticos de la saga, es la mejor secuela después de Terminator 2, borra o mejor dicho "exterminan" Terminator 3, Salvation y Genisys.

Resumen
Con mucha nostalgia, ciencia ficción y poder femenino llega esta entrega dedicada a cerrar la saga creada por James Cameron en 1984.

Calificación
3.8 de 5

Trailer



Sinopsis
Linda Hamilton (Sarah Connor) y #ArnoldSchwarzenegger (T-800) regresan con sus icónicas interpretaciones en #Terminator Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) bajo la producción del visionario James Cameron y David Ellison. Tras los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, llega esta cinta estelarizada, además, por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.


Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?