martes, 21 de enero de 2020

RESEÑA DE "VAMPIRELLA #7"

Portada arte de Amanda Conner

Vampirella (principal exponente del cómic de terror y erótico) fue creada por Forrest J. Ackerman, Archie Goodwin con el artista Frank Frazetta, ella proviene del planeta extraterrestre Drakulon, donde los Vampiri viven de beber sangre de los ríos. Ella posee super fuerza, resistencia y puede volar y la tierra es su nuevo hogar que va a proteger.

Esta nueva serie celebra el 50 aniversario de este enigmático y poderoso personaje. Esta serie es para lectores adultos.




¿De qué viene?
En Vampirella #6 Victory y Vampirella discuten cuando Victory quiere ver a Vampirella usando sus poderes, por lo que se hace viral de nuevo su aparición, la llaman Batgirl.

Nyx está viviendo una vida normal hasta que la malvada Jezebel la obliga a tomar su forma natural.

Por otros lado el hermanastro de Vampirella, Drake, escucha el llamado de su madre para hablar con Vampirella.

Todavía estamos averiguando qué ocasionó el accidente aéreo. En este cómic comienza una nueva historia corta conectada Chokula.

¿Qué sucede?


Neil y Vampirella están de viaje a la Islas Vírgenes a pasar un rato en la playa, ambos comparten una gran amistad, Vampirella sigue molesta con Victory y necesita un escape.

La secuencia en la playa nudista es sumamente divertida.

Por otro lado nos muestran una voz misteriosos en la bosque de la Isla, donde The Host despierta a Leger Holland una especie de ente que vuela con alas de luz, lo llaman para que contacte a Vampirella y le ofrezca llevarla a de nuevo a Drakulon mediante un portar o un acelerador de partículas, ya que Drakulon parece estar en un universo alterno.

Drake, el hermano de Vampirella contacta la Madre Mary (la líder de las Six Marys, grupo de asalto formado por monjas que matan monstruos con la ayuda de Vampirella) para que hable con Vampirella sobre una amenaza relacionada con un avión, otra clave del misterio del avión.

Sin duda este cómic proporciona una historia muy interesante y un arte hipnotizantre, sin embargo hay que leer cada entrega con detenimiento para poder estar al tanto, que a la vez es un deleite.


Resumen
Un nuevo arco argumental proporciona más información de la tragedia del avión y presenta nuevas amenazas a Vampirella, cuya existencia es polémica para entes mágicos

Calificación 
4 de 5

Créditos
Escritor: Christopher Priest 
Ilustrador: Ergun Gunduz
Editorial: Dynamite Comics @dynamitecomics
Fecha de lanzamiento: 22 de enero

A continuación el trailer oficial:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?