martes, 7 de enero de 2020

RESEÑA DE "ELVIRA MISTRESS OF THE DARK #11"


Arte de Tim Seeley

Elvira, la presentadora nocturna de filmes de terror las décadas de 1980 y 1990 encarnada Cassandra Peterson, regresa con aventuras en su formato de cómic. Elvira es una mujer voluptuosa y divertida que ama el género del terror y el look gótico, su película Elvira Mistress of the Dark del año 1988 es de culto. Su principal característica es su agudo sentido del humor/auto-consciente y que frecuentemente rompe la cuarta pared. En este cómic resaltan todas estas cualidades.

¿De qué viene?

En Elvira Mistress of The Dark #10, Elvira es rescatada por el héroe urbano Soul Survivor de un grupo de nerds/hechiceros que siguiendo la órdenes de una escoba mágica le quitaron a Elvira su oscuridad.

¿Qué sucede?
Elvira se dirige a la secta de los nerds/hechiceros medievales a rescatar a Soul Survivor.

Elvira está molesta porque esa energía de lucifer que le quitaron es parte de su esencia y ahora hasta su ropa es.. ¡blanca!, por lo que se queja rompiendo la 4 pared con el escritor David Avallone.. hilarante.

En el momento crítico de la pelea que venía ganando Elvira y Soul Survivor, todo se complica cuando los nerds lanzan un hechizo que tiene el objetivo de traer a Lucifer...pero termina apareciendo el némesis de Elvira en este arco argumental...Vlad...pobre Elvira...lo odia.

Resumen
Elvira está molesta, le arrebataron su amada obscuridad, por lo que está lista para tomarla de vuelta con toda su ira y sarcasmo.

Calificación
4 de 5

Créditos
EscritoresDavid Avallone
IlustradorDave Acosta
Colorista: Walter Pereyra
LetrasTaylor Esposito
Fecha de lanzamiento: 8 de enero
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics


Fuentes / Sources:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?