miércoles, 29 de enero de 2020

RESEÑA "GAME OF THRONES A CLASH OF KINGS #1 PART 2"



Arte de Mike S Miller

Cómic basado en el bestseller de George R.R Martin "A Song of Ice and Fire" continúa con esta entregaEste universo forma parte de la super galardonada serie de TV de HBO Game of Thrones.

Este es un cómic con contenido para adultos.

¿De qué viene?

Este cómic continúa del volumen 1, que narra los eventos de la temporada 2 de GOT, contando la historia según sus protagonistas, que coincide con la Temporada 2 de la serie.




¿Qué sucede?

Este cómic se centra en los personajes de:


Sansa: Sansa sobrevive a la humillación de Jofrey, la escena de este ataque es muy parecida a la serie. Sansa Empieza a desarrollar una amistad con Tyrion, que la salva de su sobrino demente.


Bran: el hermano videntes de los Stark, sigue intentando descifrar toda esas visiones que le llegan, está por entender su valor en este mundo, solo debe abrir su tercer ojo.

Jon Snow: recibe la visita de su lobo, quien lo lleva a un lugar donde están escondidas armas hechas con un metal extraño, el Dragonglass o también llamado Obsidian. Estas armas sirven para detener a los White Walkers, solo que Snow aún no entiende esta revelación por completo.

Arte y Trama
Este cómic continúa asombrando con su arte, Mel Rubi es un genio en lo que hace. La trama de Landry Q Walker sigue revelando poco a datos que serán útiles más adelante. 

Resumen
Este número de A Clash of Kings se centra en tres personajes importantes de este universo, donde muestran detalles que no debemos pasar por alto. El arte de esta entrega es hipnotizante.

Calificación
4 de 5


Créditos
Escritores: Landry Q Walker
Ilustrador: Mel Rubi
Colorista: Ivan Nunes
Letras: Simon Bowland
Fecha de lanzamiento: 29 de enero
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics



Fuentes / Sources:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?