lunes, 26 de marzo de 2018

AFICHE Y TRAILER FINAL DE "READY PLAYER ONE"



Este famoso bestseller de Ernest Cline ha sido una proesa adaptarlo al cine debido a la cantidad de referencias a otras franquicias de la cultura pop contemporánea que generaría una guerra de licencias, solo alguien como Steven Spielberg podría asumir y ejecutar tan complicado proyecto.


En un futuro distópico un mundo virtual es el único escape para conseguir paz mental y si le sumamos una búsqueda de un tesoro tenemos esta nueva historia que mezcla la aventura con la ciencia ficción, a continuación el trailer:





INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: 30 de marzo 2018
Estudio: Warner Bros
Dirección: Steven Spielberg
Guión: Zak Penn, Ernest Cline. Basado en el libro homónimo de Ernest Cline.
Elenco: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Lena Waithe, Mark Rylance.


Sinopsis: 
La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.


Fuentes:
Blancica


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?