jueves, 15 de marzo de 2018

RESEÑA DE "LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT"




Las Travesuras de Peter Rabbit estrena este viernes y es una agradable sorpresa fílmica, que mezcla mucha comedia sin caer en situaciones ridículas o excesivas.

El filme gira en torno a los personajes de los cuentos de Beatrix Potter, donde un conejo llamado Peter y su familia se meten en problemas al irrumpir en el sembradío del señor Gregorio, un desagradable campesino que odia a esos animales.

Todo se complica cuando viene un pariente lejano de Gregorio y desata una guerra contra Peter y su familia por el control del terreno.

La historia está llena de situaciones jocosas, con chistes inteligentes para todas las edades, tanto niños como adultos soltarán carcajadas, la trama es apta para todas las edades.

La calidad de la animación es impresionante, de nuevo Sony Animation sorprende con el realismo, detalle y texturas.

Resumen
Peter Rabbit es otra buena película de animación totalmente adecuada para niños de todas las edades.

Calificación:
4.9 de 5
Una adorable y super divertida comedia



INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno:16 de marzo 2018
Clasificación familiar: para toda la familia
Estudio: Sony Pictures Animation
Director: Will Gluck
Guión: Rob Lieber y Will Gluck, basada en los Cuentos de Peter Rabbit de Beatrix Potter.


Trailer:



Sinopsis:

Peter Rabbit™, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora interpreta el papel protagónico en su propia comedia contemporánea. En la película, la contienda de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) escala a mayores alturas cuando sus peleas para lograr el control de la codiciada huerta de vegetales de McGregor y el afecto de la bondadosa vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende a Lake District y a Londres.


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?