lunes, 26 de marzo de 2018

RESEÑA DE "MAZINGER Z INFINITY"



Mazinger Z Infinity estrena este 30 de marzo con una historia que cierra de manera perfecta esta saga que engloba varias series y películas.




Koji Kabuto se retira como piloto de Mazinger Z, ya que pasaron años desde que venció al Doctor Infierno, es ahora un científico destacado que descubre un Mazinger gigante enterrado en el monte Fuji es cuando aparece LISA una especia de cyborg que no pertenece a este mundo, ella misma desconoce de dónde proviene.

El Doctor Infierno Regresa
De repente un ataque desmesurado de todos los monstruos mecánicos con los que ha peleado Mazinger Z  en el pasado atacan la tierra, es un deleite como fanático ver todos estos personajes juntos, mientras poco a poco te explican que todos estos seres vienen de un universo alterno y pretenden acabar con Koji y la tierra para crear un nuevo universo gobernado por el Doctor Infierno y sus dos carismáticos generales el Baron Aslher (mitad hombre y mujer) y el Hombre Decapitado. La clave de todo este ataque está escondida en el Mazinger gigante enterrado.




No solo regresan todos los villanos y monstruos de esta saga, regresan todos los personajes que han formado y enriquecido esta franquicia, por eso es un cierre apropiado de la mitología así como la música.




La animación  de esta película es espectacular, es poder ver a Mazinger Z  en su máxima expresión, para los fanáticos de la serie original es un deleite y para los nuevos seguidores una satisfacción ver que este universo está a la altura.


Resumen:
Mazinger Z Infinity es una película animada bien ejecutada que traerá mucha satisfacción a sus seguidores y cautivará a la nueva generación, claro está los nuevos espectadores deben averiguar un poco de esta mitología para disfrutarla aún más.

Calificación:
4.5 de 5

Muchas gracias a Opinión y Noticias y Mundo de Película por su invitación a la premiere.

INFORMACIÓN 
GENERAL:




Fecha de Estreno: 30 de marzo 2018 
Clasificación: para mayores de 8 años.
Duración: 1 hora y 45 min aproximadamente
Director: Junji Shimizu
Guion: Takahiro Ozawa (Manga: Go Nagai)
RepartoNatsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô Morikubo


Trailer:






Sinopsis:
Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo, pero en una forma de vida totalmente desconocida, diferente y debe escoger entre ser un héroe o un dios, al tomar nuevamente el control del robot Mazinger Z.


Esta película está basada en el manga (cómic japonés) llamado Go Nagai, a principios de la década de 1980 salió esta serie animada donde Koji peleaba contra monstruos o brutos mecánicos usando su robot gigante Mazinger Z, creado por su abuelo el Doctor Kabuto

El cuerpo de este robot está formado por la misteriosa y poderosa Ultra-aleación Z. Muchos recordarán como lanzaba sus puños con cohetes y destruía a sus enemigos, usando la frase "puños a mí", aparte de tener un grupo de amigos (con robots) que lo ayudaban Afrodita y Brutus. Esta película nos muestra a un Koji maduro, con experiencia.

Aquí le dejamos unas imágenes vintage de un álbum de colección de la decada de 1980:




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?