jueves, 15 de marzo de 2018

TRAILER Y AFICHE DE "MAZINGER Z INFINITY"



Mazinger Z regresa este 30 de marzo, Koji Kabuto sigue haciendo hallazgos científicos como su abuelo luego de tener diez años de descanso después de vencer a su gran enemigo el Doctor Infierno, pero un poder misterioso surge y queda departe de Koji tomar ese poder o volver a usar a Mazinger Z.



Esta película está basada en el manga (cómic japonés) llamado Go Nagai, a principios de la década de 1980 salió esta serie animada donde Koji peleaba contra monstruos o brutos mecánicos usando su robot gigante Mazinger Z, creado por su abuelo el Doctor Kabuto



El cuerpo de este robot está formado por la misteriosa y poderosa Ultra-aleación Z. Muchos recordarán como lanzaba sus puños con cohetes y destruía a sus enemigos, usando la frase "puños a mí", aparte de tener un grupo de amigos (con robots) que lo ayudaban Afrodita y Brutus. Esta película nos muestra a un Koji maduro, con experiencia.


Aquí el impactante trailer:



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 30 de marzo 2018 
Director: Junji Shimizu
Reparto: 
Guion: Takahiro Ozawa (Manga: Go Nagai)
RepartoNatsuki Hanae, Unshô Ishizuka, Ai Kayano, Masami Kikuchi, Shôtarô Morikubo


Sinopsis:
Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo, pero en una forma de vida totalmente desconocida, diferente y debe escoger entre ser un héroe o un dios, al tomar nuevamente el control del robot Mazinger Z.


@Dave_DSG