martes, 27 de marzo de 2018

PRIMER TRAILER DE "LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES"




Este filme está basado en la novela infantil de John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey, donde Lewis, un niño de 10 años descubre un universos de magia y hechicería inesperado. Este película es perfecta para celebrar Halloween con los niños.

El trailer:





Aquí también hay una imágenes interesantes:





Información 
General:



Fecha de Estreno en EE.UU: 26 de octubre 2018

Dirigido por: Eli Roth
Escritor: Eric Kripke
Producido por: Brad Fischer, James Vanderbilt, Eric Kripke, Amblin
Productores ejecutivos: William Sherak, Tracey Nyberg, Laeta Kalogridis

Elenco: Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams, Sunny Suljic



Sinopsis:


Cómo es la tradición en los clásicos de Amblin, donde suceden eventos fantásticos en los lugares más inesperados, Jack Black y la dos veces ganadora del premio de la Academia® Cate Blanchett, protagonizan La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, de Amblin Entertainment. Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.
Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth y escrita por Eric Kripke (creado de la serie Supernatural). Co-estelarizan Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, es producida por Brad Fischer (La isla siniestra) de Mythology Entertainment y James Vanderbilt (Zodiaco), así como Kripke.
Los productores ejecutivos son: William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.






@Dave_DSG