lunes, 5 de marzo de 2018

THOR TENDRÁ NUEVO MARTILLO EN "INFINITY WAR"




El sitio oficial de Hot Toys (empresa que hace figuras de acción con licencia oficial de Marvel Studios) reveló mediante imágenes y sinopsis que Thor tendrá una nueva arma, un martillo llamado Stormbreaker

En Thor Ragnarok (si no la han visto cuidado con los spoilers)... aparte de perder un ojo con Hela, ella también le destruye el mjolnir, pero este filme revela que el martillo lo usaba para canalizar su energía del rayo, que si sabe controlarlo no le haría falta, claro está la amenaza de Thanos amerita tener todas las armas posibles.

A continuación imágenes de este nuevo martillo, que posee varias características de os cómics:






De estas imágenes se confirma que:





  • También posee ciertas características del Stormbreaker de Beta Ray Bill.



  • El mango del nuevo martillo parece de una rama de Groot, por lo que se confirma que los Guardianes ayudarán a Thor a conseguir su nueva arma

Este es el dispositivo responsable del nuevo martillo

Imagen del trailer más reciente


Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.


Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 4 de mayo 2018
Secuela de: Avengers y Avengers Era de Ultronclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, al menos con 18 películas hasta Pantera Negra.
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk).

Trailer:




Sinopsis:

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?