jueves, 22 de marzo de 2018

RESEÑA DE "TITANES DEL PACÍFICO LA INSURRECCIÓN"




Con una nueva generación llega esta secuela, que se mantiene unida a la mitología pero con grandes mejoras en historia, personajes y efectos especiales, aparte de tener un gran giro en la trama, inesperado y perfecto. Las secuencias de pelea son épicas y de mayor escala, hipnotizantes.

Recordemos que en el anillo de fuego del pacífico había un portal a otra dimensión de donde salieron monstruos gigantes Kaiju y la tierra se defendió con robots gigantes Jaegers, este portal fue cerrado en la primera película.

El filme comienza 10 años después de la primera parte, el mundo vive en paz y se está recuperando del intenso ataque de monstruos gigantes, pero con esto surge un nuevo sistema económico y creativo, un mercado negro que consiste en robar piezas de Jaegers y construir propios, porque ahora existen Jaegers renegados y Jaegers drones, este es un mundo que avanza vertiginosamente en la tecnología con propósitos políticos y económicos alimentados por el miedo de un futuro ataque, solo que existe una agenda misteriosa aún más peligrosa.

Este filme se pude ver tranquilamente sin tener que haber visto el anterior ya que explican todo en detalle de manera muy simple y directa.


RESUMEN

Titanes del Pacífico La Insurrección es una sorpresa agradable y entretenida, un homenaje al género de filmes de kaijus, es definitiva una secuela individual mejorada desde todo punto de vista.


Calificación
4 de 5



Información 
General:

Fecha de Estreno: 23 de marzo 2018
Director: Steven S. DeKnight
Secuela de: Titanes del Pacífico
Clasificación familiar:
Producción: Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega y Femi Oguns.
Estudio: Universal Pictures
Guión: Emily Carmichael y Kira Snyder con Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.
Basada en los personajes creados por Travis Beacham
Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.



Trailer:




SINOPSIS:

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, un joven rebelde que alguna vez fue una promesa como piloto Jaeger cuyo padre se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos.

Pero cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades y pone el mundo de rodillas, Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción.
Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente.
Titanes del Pacífico está dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y protagonizada por Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?