viernes, 16 de marzo de 2018

NUEVO TRAILER Y AFICHE DE "AVENGERS INFINITY WAR"



Este sería el tercer trailer de este esperado filme a solo 41 días de su estreno (no es que llevamos la cuenta pero...) que muestra muchísima más información, se lo dejamos a continuación:





Se descubre en este nuevo trailer que....


  • Los Guardianes y los Avengers se reúnen, Gamora conoce el plan de Thanos con las Gemas. (Lectura recomendada Infinity Gauntlet)
  • El plan de Iron Man es esperar que Thanos los ataque para buscar las gemas, claro está Star-Lord no le gusta, una interacción interesante. Las gema que protegerán es la de Visión, la de la Mente.

  • Todos los héroes de Marvel se reunirán en Wakanda en la espera del ataque de Thanos con sus heraldos y ejército llamado Outsiders (lectura recomendada Infinity).


  • Mostrarán el pasado de Thanos porque aparece Gamora siendo una niña. (lectura recomendada Thanos Returns).

  • Thor está con Rocket y Groot buscando su nuevo martillo.

  • El heraldo de Thanos, Ebony Maw atrapa y tortura mentalmente a Doctor Strange.

  • Shuri, la hermana de Pantera Negra está estudiando a Visión, un ser cuyo cuerpo es de vibranium.

  • Hay una nueva armadura tipo Hulkbuster, pero no parece manejada por Tony, podría ser de Bruce Banner.

  • ¡CAPITÁN AMÉRICA VS THANOS!



Solo tiene dos gemas, la del poder y espacio

Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.


Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 4 de mayo 2018
Secuela de: Avengers y Avengers Era de Ultronclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, al menos con 18 películas hasta Pantera Negra.
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk).


Sinopsis:


Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.


Fuentes:
Cinecolor Films Venezuela
Canal Youtube Cinecolor Films VE



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?