jueves, 22 de marzo de 2018

NUEVO TRAILER Y SINOPSIS (CASI) DE "DEADPOOL 2"





Finalmente llega un trailer completo con más información de esta esperada secuela, donde Deadpool creará un equipo de mutantes.

A continuación el super divertido y violento trailer (para mayores de 12 años):





Del trailer podemos confirmar que...


  • Cable viene del futuro como en los cómics y viene a raptar a un mutante, a un niño. Parece que será un antagonista al principio.
  • Deadpool recluta a varios mutantes para concretar una misión de rescate, Coloso, Negasonic Teenage Warhead, Domino, Blink y Bishop y su gran amigo/chofer Dopinder formarán el equipo X-Force, este equipo en los cómics es la versión de los X-men encubierta, ellos hacen el trabajo sucio que los Hombres X se niegan a hacer.
INFORMACIÓN 
GENERAL:

Género: Acción-aventura.
Secuela de: Deadpool
Estreno EE.UU: mayo 2018
Elenco: Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa Carlysle/Copycat), T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux (Piotr Rasputin / Colossus), Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable).
Director: David Leitch
Productora: 20th Century Fox, Marvel Studios
Guión de:  Rhett Reese y Paul Wernick    


SINOPSIS
 (totalmente disparatada):


Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?