jueves, 15 de marzo de 2018

NUEVO TRAILER E IMÁGENES DE "UN VIAJE EN EL TIEMPO"




El 28 de marzo llega esta nueva película de Disney basada en la novela de Madeleine L'Engle, donde una joven, Meg, está en la búsqueda de su padre quien descubrió los viajes en el tiempo y está desparecido de manera misteriosa.

Ella vive un intensa aventura con los viajes en el tiempo y entre dimensiones con la ayuda de tres guías celestiales, Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién, interpretadas por las leyendas cinematográficas (Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling)


A continuación el trailer:




Aquí hablan del libro y cómo lo adaptaron:



Aquí muestran el look de Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién:




La canción principal de la banda sonora de  DJ Khaled y Demi Lovato - I Believe:





Estás son las imágenes que prometen efectos visuales impresionantes, donde explicarán de una manera más real y científicamente profunda lo complejo de los viajes en el tiempo:




Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 28 de marzo 2018
Director: Ava DuVernay
Estudio: Disney
Basado en el bestseller de Madeleine L'Engle
Elenco: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa, presentando a Storm Reid, con Zach Galifianakis y Chris Pine

Trailer:



SINOPSIS:

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L'Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?