miércoles, 21 de marzo de 2018

VISTAZO DE "KICK-ASS #2"


Arte de Francesco Francavilla fuente comic buzz

Patience Lee
, la nueva Kick-Ass regresa de la guerra para descubrir que su esposo no esta, el vecindario donde vivía destruido por la delincuencia, por lo que de día tiene su trabajo de mesera y atiende a la universidad, en las noches se pone la máscara y se dedica a limpiar las calles quedándose con algo del dinero de los criminales, lo que está aumentando su lista de enemigos.


Este cómic comienza exactamente donde quedó el anterior, Patience Lee controlando la situación.


La reseña completa de este cómic en este enlace que se resume: "En esta entrega vemos a Kick-Ass en acción, en definitiva Patience es super ruda, eficiente y una increíble estratega con un gran corazón." ¡¡¡Calificación 5 de 5!!! 

Regresa el mismo equipo creativo de Mark Millar como escritor y John Romita Jr. como ilustrador. Ellos son los responsable de esta saga que tiene 4 novelas gráficas (Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3 y Hit-Girl), video juegos y en un futuro juego de mesa.

A continuación el violento adelanto, para lectores adultos, aunque ella nunca comete asesinatos, solo deja inconscientes a estos criminales, no tiene diálogos:









Portadas con y sin colores:




Arte de John Romita Jr.

En este enlace pueden leer la reseña exclusiva (REVIEW) de:

En este enlace pueden leer un adelanto (PREVIEW) de:

Créditos:

Escritor: Mark Millar (@mrmarkmillar)
Ilustrador: John Romita Jr.

Colores y tintas: Peter Steigerwald (@psteigerwald)
Letras y diseño: John Workman
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Fecha de Lanzamiento: Junio 2018
Editorial: Image Comics

Instagram @kickass.hitgirl 
Facebook KICK-ASS & HIT-GIRL



A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:


Fuentes de imágenes: