lunes, 26 de marzo de 2018

RESEÑA DE "UN VIAJE EN EL TIEMPO"



Esta nueva película de Disney basada en la novela de Madeleine L'Engle, comienza con la relación entre Meg y su padre, antes de que este desapareciera luego de un misterioso descubrimiento científico.



Este experimento consiste en los viajes dimensionales con una tecnología llamada Teseacto, con la cual al modificar un frecuencia lograban viajar entre dimensiones y avanzar años luz en segundos, sería la nueva manera de ejecutar viajes espaciales, pero jugar con estas variables universales es peligroso, Aquello está esperando acabar con la luz del universo y está en todos lados.

Meg con la ayuda de su hermano Charles Wallace (un niño super inteligente y divertido) y su amigo Calvin buscan el paradero de su padre luego de haber pasado 4 años desde su desaparición, los seres celestiales de luz la Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién, (interpretadas por las leyendas cinematográficas Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling) los guían en esta aventura en otros mundos.



La película destaca en todo momento la importancia de aceptarse y se considerado con los demás, lo importante que es desarrollar una autoestima a temprana edad porque eso definirá tu futuro. Esta es una película con mensajes valiosos para los más jóvenes y con un despliegue visual impresionante.



Resumen:

Un Viaje en el Tiempo es una película con valores importantes, con buenos mensajes para los más jóvenes, en especial para los pre-adolescentes que apoyado de efectos visuales impresionantes y una narrativa sencilla logra contar una historia diferente que baja algo de intensidad en el tercer acto debido a su narración introspectiva.


Calificación
4 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 30 de marzo 2018
Clasificación: para todas las edades pero en especial para niños de 8 a 12 años de edad.
Duración: 1 hora y 50 minutos
Director: Ava DuVernay
Estudio: Disney
Basado en el bestseller de Madeleine L'Engle
Elenco: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa, presentando a Storm Reid, con Zach Galifianakis y Chris Pine

Trailer:




SINOPSIS:
De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L'Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?