lunes, 19 de marzo de 2018

LECTURA RECOMENDADA PARA "AVENGERS INFINITY WAR"

Espectacular portada de la revista Empire arte de Orlando Arocena


En abril estrena Avengers Infinity War, donde veremos como 10 años y 18 filmes arman esta compleja trama donde llega el cierre de una fase. 

Marvel Studios siempre se ha caracterizado por adaptar las principales novelas gráficas de Marvel, pero nunca copiar, de manera que lo que pueda pasar en la película está influenciado por una novela gráfica más no da certeza de que es lo que exactamente va a acontecer, es decir, esta lectura es informativa para disfrutar aún más de la experiencia fílmica, no es una fuente de spoilers.

Cada recomendación tiene un enlace que los lleva a la reseña completa de cada novela gráfica.

Recomendación 1:



Este es el cómic que inició todo, data del año 1991, donde Thanos consigue juntar las seis gemas del infinito y colocarlas en su guante especial que permite entonces manejar las constantes universales que conforman cada una: Mente, Alma, Poder, Espacio, Tiempo y Realidad por lo que comienza su terrible plan de rehacer el universo a su semejanza.

Escrita por Jim Starlin e ilustrada por George Perez y Ron Lim.

Los directores de Avengers Infinity War, los hermanos Russo, confirmaron que esta fue una fuente de su inspiración en el guion.



Recomendación 2:



Este evento coloca a los Vengadores en dos frentes de batalla, uno tratando de detener una raza llamada Builders que intentan colonizar a toda la galaxia, por otro lado otro equipo trata de evitar que suceda una convergencia entre universos paralelos y destruya la tierra. Estos conflictos los aprovecha Thanos para ir a la tierra a asesinar a su hijo Thane, que es un Inhumano escondido en Atilan.

Este evento mostró la organización jerárquica del ejercito de Thanos, presentando a sus generales/heraldos, la Black Order, quienes aparecen en el filme de Infinity War, con la excepción de Super Giant

Los directores de Avengers Infinity War, los hermanos Russo, también confirmaron que esta fue una fuente de su inspiración en el guion.

Escrita por Jonathan Hickman (FFe ilustrada por un grupo de expertos artistas como  Mike Deodato Jr.Jim CheungDustin Weaver, Jerome Opeña, Adam Kubert (encargado de todas las portadas). 


Recomendación 3:



Esta historia no fue usada para este filme, pero muestra los motivos de Thanos así como su poder, crueldad e ímpetu, es un perfecto ejemplo de cómo procede Thanos y lo temible que es como villano.

 Escrita por Jeff Lemire (Extraordinary X-men) e ilustrada por Mike Deodato Jr. 


Este filme continúa con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

En este ENLACE pueden revisar las fechas de estreno actualizadas de todos los filmes basados en cómics hasta el 2020.


Trailer:



Información 
General:

Fecha de Estreno en EE.UU: 4 de mayo 2018
Secuela de: Avengers y Avengers Era de Ultronclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, al menos con 18 películas hasta Pantera Negra.
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk).


Sinopsis:


Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de 10 años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
AVENGERS: Infinity War, de Marvel Stud10s, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor.Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. AVENGERS: Infinity War llegará a los cines de Venezuela a partir del 27 de abril de 2018


Fuentes:
Cinecolor Films Venezuela
Canal Youtube Cinecolor Films VE



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?