jueves, 8 de marzo de 2018

DC COMICS LANZA "DC BLACK LABEL"


WONDER WOMAN HISTORIA: THE AMAZONS de Kelly Sue DeConnick y Phil Jimenez, que narra la historia de los primeros días de la Reina Hypolita  (la madre de la Mujer Maravilla) en el poder

DC Comics va  lanzar un nuevo departamento editorial llamada Black Label o Etiqueta Negra, donde tendrá impresionantes equipos creativos escribiendo historias de personajes que no tendrá nada que ver con la continuidad de historias de DC, es decir, historias propias como lo fue The Dark Knight Returns, Watchmen, Superman Red Son, etc. Muy parecido a lo que era  Elseworlds antes.

Lo interesante es que viene nuevas series tendrán historias nuevas con giros impresionantes de los super héroes de DC, como por ejemplo:



BATMAN: DAMNED de Brian Azzarello y Lee Bermejo, el mismo equipo de la novela gráfica JOKER, historia que une a Batman con Jonh Constantine para averiguase la supuesta muerte del Guason

SUPERMAN: YEAR ONE de Frank Miller (Batman Year OneSin CityThe Dark Knight ReturnsDaredevilHoly Terror) y John Romita Jr. (Silencer, Kick-Ass) done narran los origines de este super héroes desde su exilio de Kripton hasta sus aventuras en Kansas, muy al estilo de Batman Year One también de Miller  

Aparte anunciaron estas historias pero sin imagen de soporte:

BATMAN: LAST KNIGHT ON EARTH de Scott Snyder y Greg Capullo, el mismo equipo de Metal, historia donde Batman despierta en un desierto sin saber qué año es ni cómo llegó a ese lugar, aparte tiene la cebeza del Joker en un frasco.

WONDER WOMAN: DIANA’S DAUGHTER de Greg Rucka (WONDER WOMAN, BATWOMAN) sin ilustrador, narra la aparición de la hija de Diana, la nueva Mujer Maravilla.

THE OTHER HISTORY OF THE DC UNIVERSE de John Ridley (12 Years a Slave) dedicado a contar los momentos más importantes de DC Comics.


Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?