lunes, 5 de marzo de 2018

PRIMER AFICHE Y TRAILER DE "EL REGRESO DE MARY POPPINS"

Emely Blunt es Mary Poppins

Han pasado más de 50 años desde que la primera película de Mary Poppins se estrenó, un clásico instantáneo que ahora regresa esta niñera excéntrica y mágica a ayudar a la nueva generación de la familia Banks, con la ayuda del farolero Jack. ¿Será que usará de nuevo sus palabras mágicas como Supercalifragilísticoespialidoso?

A continuación el trailer:



Sinopsis Oficial

EL REGRESO DE MARY POPPINS, de Disney, es protagonizada por Emily Blunt en el rol de la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable.
En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.
El director de EL REGRESO DE MARY POPPINS es Rob Marshall y los productores son Marshall, John DeLuca y Marc Platt. David Magee se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, quienes se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. La película tiene música de Marc Shaiman con canciones de Shaiman y Scott Wittman.



Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?