jueves, 10 de diciembre de 2020

REVELACIONES DE MARVEL STUDIOS EN EL EVENTO "DISNEY INVESTOR DAY"

 



Disney acaba de revelar todos sus futuros proyectos de todas sus filiales como Pixar, Lucasfilm, Disney Animation, Disney Studios y Marvel Studios.

Sin mas preámbulos aquí van los proyectos de Marvel Studios a partir del 2021:



Wandavision presento un nuevo trailer donde Wanda parece estar atrapada en una mezcla de mundos alternos representados por diferentes eras de "sitcoms" en la televisión. Estos multiverso son posiblemente creados por Wanda, estrena en enero 2021 por Disney Plus
A continuación el trailer 



Doctor Strange In The Multiverse of Madness, se estrena el 25 de marzo de 2022. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez como America Chavez. Dirigida por Sam Raimi, la película se relaciona con WandaVision y la próxima película de Spider-Man.


Falcon and The Winter Soldier muestra como Falcon va a asumir el manto de Capitán América (luego de los eventos de Avengers Endgame) pero sera entrenado por Bucky, es una serie del genero "buddy cop" que incluye al villano Zemo, que vimos en Capitán América Civil War, estrena en Disney Plus en Marzo 2021. 
A continuación el trailer:



Loki la serie basada en la vida del hermanastro de Thor, dios del engaño, el temible villano que aunque murió en Avengers Infinity War, en la película Avengers Endgame se genera una realidad alterna cuando roba el Teseracto (gema del Espacio) y escapa. La serie lo ubica dentro de una especie de culto y esta relacionado con la malvada corporación Roxxon. Estrena en el 2021 en Disney Plus, a continuación el trailer:



Serie animada basada en el legendario cómic de Marvel que se imagina posibilidades distintas de eventos importantes en el Universo Marvel, como que Pasaría si la Agente Carter fuese la supersoldado, etc. Estrena en Disney Plus en el 2021.
A continuación el trailer:



Revelan un video tras de cámara de la heroína Ms. Marvel, Ms. Marvel, confirmando que Iman Vellani será Kamala Khan. Esta joven paladina de la justicia se inspiro en Capitana Marvel. Estrena a finales de 2021 en Disney Plus
A continuación el clip:




Brie Larson regresa como Carol Danvers en Captain Marvel 2, dirigida por Nia DaCosta. Confirman que se une al elenco Ms. Marvel-Iman Vellani y Monica Rambeau interpretadas por Teyonah Parris de WandaVision.
Captain Marvel 2 estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022


Confirman que ya filmaron ShangChi and the Legend of the Ten Rings, muestran el elenco completo.
Estrena en cines el 9 de julio de 2021.





Baby Groot, protagonizará una serie de cortos en Disney Plus llamados I Am Groot, con varios personajes nuevos




Jeremy Renner regresa para protagonizar Hawkeye, uniéndose a la conocida arquera de los cómics de Marvel, Kate Bishop interpretada por la increíble Hailee Steinfeld.
El elenco adicional incluye a Vera Farmiga, Fra Free y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez con episodios dirigidos por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.
Estrena en Disney Plus en el 2021.


¡She-Hulk llega al MCU! Tatiana Maslany interpretará a Jennifer Walters / She-Hulk y Tim Roth regresa como la Abominación y el propio Hulk, Mark Ruffalo, aparecerá en la serie. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, She-Hulk llegará a DisneyPlus en el 2021-2022.


Esta en producción una serie de este complicado vigilante cuyos poderes se derivan de la Luna, estrenará en DisneyPlus


Conforman que Dominique Thorne es la genial inventora Riri Williams en Ironheart, basad aen el personaje creado por Brian Bendis y Mike Deodato Jr. Ella es una jove genio que crea una armadura más avanzada que la de Iron Man.

Fuente Tumblr oficial de Mike Deodato Jr.





En el 2022 Disney Plus tendrá un Especial navideño de  los Guardianes de la Galaxia, donde James Gunn lo va a escribir y dirigir.



Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury y Ben Mendelsohn regresa como el Skrull Talos en esta nueva serie basad en el comic de Marvel Secret Invasion. Estrena en DisneyPlus.

Don Cheadle regresa como James Rhodes alias War Machine en Armor Wars, una serie original que de DisneyPlus. Basada en un evento de Marvel sobre el peor miedo de Tony Stark hecho realidad: ¿qué sucede cuando su tecnología cae en las manos equivocadas?


La tercera película de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania sera dirigida de nuevo por Peyton Reed. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan. Kathryn Newton se une al reparto como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang the Conqueror.

Portada original arte de John Cassaday


El actor ganador de un premio de la Academia Christian Bale, quien fue Bruce Wayne/Batman en la triloga de Nolan se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr the God Butcher, personaje basado en lso comics de Marvel.
 Estrena en las salas de cines el 6 de mayo de 2022.

Gorr tomando el Mjolnir


Black Panther 2, que se estrena en cines el 8 de julio de 2022, está siendo escrito y dirigido por Ryan Coogler. Honrando el legado de Chadwick Boseman y su interpretación de T’Challa,
  no van a hacer un recast del personaje, pero explorará el mundo de Wakanda y todos los personajes presentados en la primera película.


Jon Watts, director de Spider-man De Regreso a Casa y Lejos de casa, dirigirá el nuevo largometraje de Fantastic Four



Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel son:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?