jueves, 27 de septiembre de 2018

PRIMER TRAILER Y AFICHE DE "DARK PHOENIX"



En FEBRERO llega esta secuela de los Hombres X, situada en el año 1992, diez años después de los eventos de X-men Apocalipsis donde Jean Grey desata su poder como Phoenix, su poder es la invulnerabilidad y la capacidad de generar energía de calor más poderosa que un sol.

En una misión fallida en el espacio Jean Grey es poseída por un ente cósmico llamado el Phoenix, que la hará perder el control de sus poderes y personalidad, mientras seres de otro planeta quieren tomar este poder.

A continuación el trailer:




Dark Phoenix está basada en una novela gráfica de Chris Claremont y publicadas por Marvel Comics.


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: Febrero 2019.
Director y Guionista: Simon Kinberg
Productores: Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner, Todd Hallowell
Estudio: 20th Century Fox
Elenco Completo: James McAvoy-Profesor X, Jennifer Lawrence-Mistica , Michael Fassbender-Magneto, Nicholas Hoult-Bestia, Evan Peters-Quicksilver, Alexandra Shipp-Tormenta, Tye Sheridan-Cyclops, Sophie Turner-Jean Grey, Kodi Smit McPhee-Nightcrawler, Jessica Chastain (villana desconocida).


Sinopsis:

En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean  fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean robar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?