lunes, 17 de septiembre de 2018

RESEÑA DE "LA PEQUEÑA BRUJITA"



El 21 de septiembre Cines Unidos estrena “La Pequeña Brujita”, una historia muy divertida que nos transporta a un mundo de magos, hechizos y brujas.

¿De dónde viene?

La joven y divertida brujita que vive en el bosque con su cuervo quiere ser una adulta y poder bailar con las demás brujas experimentadas en la colina y aprende de manera autodidacta los hechizos con muy poco éxito pero mucha diversión.

¿Qué sucede?

La pequeña brujita se escabulle en la fiesta de las brujas mayores y es descubierta, le dan un año para aprehenderse 7892 hechizos y convertirse en adulta, así que por un año esta joven se dedica a hacer magia pero siempre usándola con un buen propósito, en ese tiempo se hace amiga de dos niños, lo que la mete en problemas algunas veces.

La historia se desarrolla entre hechizos y momentos jocosos, con buenos ejemplos para los niños sobre cómo aprender a hacer buenas acciones en la vida, destacando que el trabajo duro y la dedicación son la clave del éxito.



Resumen
Esa historia es entretenida y muy tierna, llena de paisajes hermosos sacados de los cuentos de hadas.

Calificación
4 de 5 



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 21 de septiembre 2018
Clasificación familiar: para todas las edades
Duración: 1 hora 40 minutos.


Trailer:



Sinopsis:
Una pequeña bruja tiene un solo deseo, formar parte de una de las celebraciones más importantes, la Noche de Walpurgis, quiere volar junto a sus compañeras por los cielos de Blocksberg, pero el rito no le permite a su corta edad y debe estar en casa hasta que las fiestas terminen.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?