lunes, 10 de septiembre de 2018

RESEÑA DE "LA PRINCESA ENCANTADA"





El 7 de septiembre Cines Unidos estrena “La Princesa encantada”, una mágica película animada para toda la familia que mezcla la aventura con los tradicionales cuentos de hadas dándole un giro con acción y comedia.

¿De dónde viene?

Ruslan, es un artista sueña con convertirse en un caballero. Un día conoce a la bella Mila, que se encuentra en apuros, sin sospechar que es la hija del Rey, ambos se enamoran lo que desencadena un hechizo por el malvado Chernomor, quien secuestra a Mila para convertir su amor en magia malvada, esto lo lleva haciendo por años con varias princesas.

¿Qué sucede?

Ruslan busca salvar a Mila, para eso recluta a su compañero y escritor de las obras teatrales, su pájaro y un hamster, quienes deben sortear una serie de retos cuya resolución es definida por la astucia de Ruslan.

Mila descubre que cuando el hechicero Chernomor le quite su amor, la va a conviertir en una estatua de piedra, por lo que escapa de su captor y logra escabullirse en el castillo, ella no es una mujer desvalida, es bien atrevida y guerrera, esto le da más tiempo a Ruslan para buscarla.

Esta película tiene una animación de impresionante factura, la calidad del detalle compite con Pixar y Sony, aparte de ser una historia divertida para niños y niñas por igual, posee todos los elementos de entretenimiento como acción, suspenso y comedia.

Es una hora y treinta minutos super entretenidos que los más pequeños de la casa les encantará.



Resumen
La Princesa Encantada es una agradable aventura con una buena historia, apoyada por una animación espectacular, es una sorpresa agradable 

Calificación
5 de 5 


Tiempo Fuera: es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película sin que te pierdas nada, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que comienza la animación en la escena de la pele a de los magos.

Minuto 50: Tienen 4 minutos.



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 7 de septiembre 2018
Clasificación familiar: para todas las edades
DirectorOleh Malamuzh
Guion: Yaroslav Voytseshek
País: Ucrania 
Duración: 1 hora 30 minutos.


Trailer:


Sinopsis:


Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, Chernomor, un malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Ruslan decide ir en busca de la princesa robada y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

Fuentes


@Dave_DSG