jueves, 20 de septiembre de 2018

RESEÑA DE "LA CRUCIFIXIÓN"



El 21 de septiembre Cines Unidos estrena “La Crucifixión”, una historia que nos adentra en el mundo de las posesiones demoníacas y el misterio alrededor de las mismas, cuando una monja fallece durante un exorcismo.

Este filme posee varios productores de la saga de El Conjuro.

¿De dónde viene?

En Rumania una monja fallece luego de que llevaban a cabo un exorcismo donde la crucificaron, el sacerdote y las monjas involucradas fueron llevadas ante la ley, esto despertó la curiosidad de un periódico en los EE.UU. y enviaron una reportera a investigar, quien es prácticamente atea.

¿Qué sucede?

La joven reportera viaja hasta ese pueblo recóndito en Rumanialleva su investigación al pie de la letra entrevistando a todos los involucrados, desde el sacerdote que ejecutó el exorcismo, hasta los familiares de la monja fallecida. Lo que ocurre, es que hay dos visiones de  lo sucedido, los que afirman que estaba poseída y los que aseveran que es un caso de demencia.

Poco a poco la reportera experimenta diferentes episodios fuera de lo normal, donde tiene visiones perversas y empieza a dudar de su propio ateísmo.

La historia narra cómo la monja experimenta todos esos cambios físicos y de comportamiento, así como varias escenas de terror y exorcismos, muy reales.

La cinematografía es muy acertada usando castillos y parajes bastante reales.

Giro de la Trama

En el tercer acto de la película hay una serie de giros que explican todos los cabos sueltos de la historia, que no se pueden perder porque es muy brusca y se pueden perder.



Resumen
La Crucifixión mediante su narrativa pausada logra asustar en varias oportunidades usando elementos típicos de este género sin trascender más allá.

Calificación
3.6 de 5 




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 21 de septiembre 2018
Clasificación familiar: para adultos.
Duración: 1 hora 30 minutos.


Trailer:





Sinopsis:

Un sacerdote es condenado a prisión en Rumania por el asesinato de una monja a la que le estaba practicando un exorcismo. Una periodista se entera de los hechos e investiga si en realidad se trató de un asesinato o si el sacerdote perdió la batalla contra una presencia demoníaca. De los productores de Annabelle y El Conjuro, llega esta historia basada en hechos reales.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?