viernes, 14 de septiembre de 2018

RESEÑA DE "JOHNNY ENGLISH 3.0"





Johnny English 3.0, la comedia que completa una trilogía de este distraído agente especial en un tono que recuerda a la Pantera Rosa.

¿De dónde viene?
Esta tercera entrega muestra que la inteligencia británica es atacada por un hacker por lo que la identidad de todos los espías queda descubierta y deben traer del retiro a los agentes más experimentados.

Solo que English siempre se mantuvo practicando sus extrañas y disparatadas técnicas de entretenimiento.

¿Qué sucede?
Regresar como agente secreto luego de años retirado, English se consigue con una organización diferente, que no usan armas o carros poderosos, porque la idea es mantener el perfil bajo, pero pasar desapercibido no es una virtud de este agente.

Para descubrir el hacker Johnny busca a su aliado Bough y empieza a usar sus "habilidades" de espía que causan una divertida estela de destrucción.

La película transcurre entre secuencias de comedia física, situaciones vergonzosas y vertiginosas acrobacias que les sacará más de una carcajada, esta tercera entrega cumple con entretener y dejar abierta otras secuelas.

Resumen
Johnny English es una película que divierte de manera sana sin usar vulgaridades o extrema violencia que se puede disfrutar riendo en familia.

Calificación
5 de 5 


Curiosidad: ¿sabían que Rowan Atkinson es un piloto semiprofesional de carros de rally?



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 14 de septiembre 2018
Clasificación familiar: para todas las edades
DirectorDavid Kerr
Guion: William Davies
ProductoresTim Bevan, Eric Fellner, Chris Clark
Duración: 1 hora 26 minutos.
Elenco: Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy



Trailer:



Sinopsis:

JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?