miércoles, 5 de septiembre de 2018

TRAILER Y AFICHE DE "HALLOWEEN"




Esta película será la secuela directa del clásico del terror de 1978 de John Carpenter (olvidando todas las secuelas anteriores), donde el asesino en serie Mike Myers quiere asesinar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) la única que se salvó de la masacre que hizo el día de Halloween. Recuerden que Jamie Lee Curtis recibió el epíteto "la reina del grito" por la versión de 1978. 

El trailer:



Es producida por Blumhouse (la exitosa empresa que tiene la racha de películas como Fragmentado, Get Out, Feliz Día de tu Muerte), el productor ejecutivo es John Carpenter.


Información 
General:

Fecha de Estreno : 19 de octubre 2018
Dirigido por: David Gordon Green
Escritor: David Gordon Green & Danny McBride & Jeff Fradley
Basada en los personajes Creados por: John Carpenter y Debra Hill
Producido por: Jason Blum, Malek Akkad, Bill Block
Productores ejecutivos: John Carpenter, Jamie Lee Curtis, David Gordon Green, Danny McBride
Elenco: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle,Andi Matichak, Omar J. Dorsey


Sinopsis:

Universal Pictures estrena Halloween, una producción de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax’s en octubre del 2018. Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas. John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, fragmentado, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal). Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige. Halloween también será producida por Malek Akkad, quien es productor de la serie de Halloween de Trancas International Films así como Bill Block (Elysium, Distrito 9). Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride serán productores ejecutivos bajo la bandera de Rough House Pictures. Halloween será distribuida mundialmente por Universal Pictures




@Dave_DSG