miércoles, 15 de diciembre de 2021

RESEÑA DE "SUPERCROOKS TEMPORADA 1"


El cómic de Mark Millar, Leinil Yu y Nacho Vigalondo tiene una versión anime en Netflix con nuevos personajes creados por Millar y Yu.





Sinopsis oficial
En esta adaptación de anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para un último atraco. De la leyenda del cómic Mark Millar, esta historia de atracos superpoderosos sobre ocho supervillanos está repleta de acción y se cuenta en 13 episodios de 30 minutos producidos de forma exuberante por Bones.

Super Crooks tiene todos sus capítulos disponibles en Netflix.

Es la segunda adaptación de los cómics de Millarworld en Netflix.


Trama
En esta adaptación de anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para un último atraco de sus vidas.

Pero esta serie consta de 13 capítulos, donde los 10 primeros como Carmine recluta por primera vez a este equipo (Johnny Bolt, Kasey, Christopher Matts, Carmine, TK McCabe, Sammy Diesel, Roddy Diesel,  Forecast, Ghost) y cómo nacen sus relaciones, ninguna de estas historias están incluidas en el comic.



El capitulo de como nace Johnny Bolt es brillante.

Los capítulos 11, 12 y 13 adaptan de manera muy fiel al comic original, solo que en acambio de hacer un atraco en España, lo hacen en una isla de Japón. 

Otra modificación interesante es que este comic ocurre en el mismo universo de Jupiter's Legacy y el primer atraco lo van a realizar a la sede de The Union of Justice.

La secuencia de los zombies es magnífica, al igual que el personaje nuevo TK McCabe.

Resumen
El anime adapta con éxito un cómic que deconstruye y mezcla el género de los atracos con los superhéroes 

Calificación 
4.5 de 5



TRAILER DOBLADO EN INGLÉS 





TRAILER DOBLADO EN ESPAÑOL




TRAILER EN JAPONÉS










Créditos
Escritor: Mark Millar (@mrmarkmillar) y Nacho Vigalondo
Ilustrador: Leinil Yu (@Leinilyu)
Colores: Sunny Gho

A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?